Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cinthia Fernández, quien fue noticia a raíz de lo que comunicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se manifestó sobre su enfrentamiento con el actor venezolano Fernando Carrillo, tras sus dichos sobre Catherine Fulop.
«La semana pasada, Fernando Carrillo dio una nota en nuestro programa en donde tuvo dichos desagradables. Yo ya me había quedado con las ganas de expresarme ante esa situación. Vi que él iba a estar en vivo. Tenía la posibilidad de hacer un cruce e intercambiar ideas. Lamentablemente, eso no pudo suceder porque el señor se levantaba, amenazaba con irse del programa y no es que yo no sea libre en mi lugar de trabajo, sino que tengo ciertos límites porque tampoco puedo perjudicar a la producción a la cual pertenezco. Y si bien tuve un par de intervenciones, me quedé con mucha bronca y muchas cosas por decir», lanzó a través de sus redes sociales.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Voy a empezar por lo que más bronca me dio. Hoy quiso tomarnos de estúpidos a todos y quiso disfrazar sus expresiones de la semana pasada en donde amenazó a su exmujer Catherine Fulop con que si no se callaba iba a mostrar vídeos íntimos. Quiso decir que esos vídeos eran de ella esquiando, cenando y tratar de dar unas disculpas livianas. ¿Por qué una persona que es famosa hace 30 años tendría que tener miedo de un video esquiando o cenando? Porque justamente no somos estúpidos. Lo que dijiste muy claro es que vos tenías videos íntimos, videos que las dañaban a ella, videos que la podían llegarla a avergonzar y con eso la amenazaste», dijo Cinthia Fernández.
«No tuviste en cuenta que fue una persona que te otorgó su confianza, te otorgó su amor y tuvieron una relación. Y además de eso no tuviste en cuenta que tiene una familia, que tiene un marido al cual también denigraste, que tiene hijos y una hija a punto de parir. Estás acostumbrado a denigrar a las mujeres, estás acostumbrado a denigrar a las personas que piensan distinto como vos. Y estás acostumbrado a censurar y a querer callar con extorsión a personas que no tienen los mismos pensamientos que vos, Fernando Carrillo. ¿Por qué? Porque sos un cobarde, porque tu vida, pedazo de hipócrita, es una contradicción en sí misma», expuso la panelista.
«Vos, que desfilabas tu trajecito Dolce Gabbana cagandot… en la empatía que tendrías que tener con tu pueblo hermano, que tiene un sueldo mínimo de tres dólares, ahora te venís a abrazar al régimen chavista/maduro. Después de que te pegaron una patadita en el trasero por mandarte una tremenda cagad… en Estados Unidos con una señorita haitiana, así te referís vos, de manera peyorativa. Y la denigrás diciéndote que te quiso sacar plata. Cuando tengas huevos, debatamos de manera respetuosa, sin irte, sin amenazar, sin extorsionar porque a mí no me censura nadie. Y mucho menos vos arrobando al matrimonio de dictadores como hiciste para intimidarme por opinar distinto a vos. Y por haberte dicho en la cara los procesos penales que tuviste en los Estados Unidos», arremetió Cinthia Fernández.
«Eso sos vos, esa es la lacra, la cobardía, la hipocresía que sos vos, Fernando Carrillo. Nunca más vas a callar a nadie. Yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Y estoy muy orgullosa de ser distinta a vos y ojalá que te caigan todas las denuncias de Catherine, las mías y de todas las personas que se sintieron extorsionadas y amenazadas por vos. En mi país no es censura y yo puedo decir lo que quiero. Siempre y cuando sea información verdadera. Y lo único que dije de vos son verdades y las sostengo con la frente bien alta», finalizó.

