Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Catherine Fulop me mandó a la m…» La anécdota de Fernando Carrillo

El actor confesó la intimidad de la relación que tuvo con Catherine Fulop.

Catherine Fulop
La venezolana utiliza sus redes para hablar sobre diferentes temas.

En los últimos días, se volvió a destapar la olla con detalles desconocidos hasta el momento. Puesto que Carrillo, participante del «Hotel de los Famosos» reveló detalles de su relación con Catherine Fulop. El actor venezolano rememoró su matrimonio con la conductora y su posterior separación cuando conoció a Ova Sabatini.

En el reality, el actor confesó aspectos de su relación anterior: «Fue cuando volvíamos del civil. Nos casamos y cada uno se fue para su casa, en esa época cada uno vivía con sus papás». Comenzó relatando, y agregó: «Me lo dijo en la noche de bodas para hacer borrón y cuenta nueva a partir de que nos casamos por Iglesia. Me contó que fue con una vecina en el ascensor, cuando volvía a su casa. Ella supuso que a mí me pasaba como a ella, que a cada dos pasos se le regalaban»

Posteriormente, se refirió al momento de las discusiones con Catherine Fulop por unas supuestas burlas a su hermano: «Yo lo sé, yo lo sé. Por eso me mandó a la mier… Me dijo: “Te vas de aquí, cabrón. Aquí el rey es Ova”, me dijo», quien admitió que en ese momento ya había un acercamiento con Sabatini. Ese incidente fue el detonante de su relación con la modelo.

Catherine Fulop

Catherine Fulop y un insólito pedido para su hija

A determinada edad, las personas sienten que la vida ya pasó por sus ojos. Luego de la paternidad, la experiencia continua con los nietos. Por eso, Catherine Fulop hizo expreso su deseo de ser abuela a través de su Twitter. En este sentido, muchos seguidores se mostraron contrarios al pedido, ya que para mucha gente primero hay otros objetivos para la vida.

A través de su cuenta del canario azul, Catherine Fulop le pidió a su hija y yerno que la conviertan en abuela. Esto se dio en consecuencia de las fotos compartidas por la pareja con su nueva ahijada. La conductora expresó: «¡Basta! ¡Ya quiero mis nietos!», acompañado de un emoji enojado. Sin embargo, la respuesta de los seguidores no fue la esperada por la conductora.