Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lanús negocia con Boca y hay impacto en el Mercado: «Todo acordado»

 

El Granate y el Xeneize pueden cerrar un acuerdo por un refuerzo en el Mercado de Pases.

 
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca ha hecho muchos negocios por jugadores con Lanús, sobre todo para llevar futbolistas del Granate al Xeneize. Pero también para ceder jugadores, como pasó recientemente con Juan Ramírez. Así puede volver a ocurrir, ya que ambos clubes negocian por el futuro de un jugador de Boca, que podría pasar a Lanús, y con el futbolista ya está «todo acordado».

«En las últimas horas llegó una oferta formal por Mateo Mendía de parte de Lanús. Peñarol y Platense lo buscaron, se suma el interés concreto de Lanús. Boca rechazó dos ofertas de Peñarol, Platense sigue en el radar», contó el periodista Ezequiel Sosa, quien sigue el día a día del Xeneize en TyC Sports.

«La oferta de Lanús es de un préstamo con opción de compra. Boca tiene cinco centrales para tres competencias, por eso no respondió y no se va a resolver en el corto plazo», afirmó Sosa, quien cubre la actualidad del equipo de Claudio Úbeda en la señal deportiva.

«Lanús tiene todo arreglado con Mateo Mendía, pero Boca quiere un préstamo con cargo. Lanús quiere un préstamo sin cargo», sentenció el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases, en TyC Sports. El defensor campeón en la reserva podría mudarse al Granate.

Lanús parece adelantarse al Calamar en la puja por el defensor. «Platense tiene dos negociaciones abiertas con Boca, una por Mateo Mendia y otra por Santiago Dalmasso. Tengo entendido que Mendia no quiere ir a Platense, por eso el Calamar iría por Santiago Quiros», sumó García Grova.

Lo buscaron de Uruguay

El marcador central de la reserva campeona es uno de los jugadores que siguen desde distintos clubes. «Mateo Mendía es pretendido por Peñarol. Desde Uruguay le hicieron saber al marcador central de Boca que está en los planes para 2026», afirmó Germán García Grova en TyC Sports.

«Peñarol tiene interés en Mateo Mendía, futbolista de Boca Juniors. Juega de zaguero, mide 1.91 m, es derecho y tiene 21 años. Solo ha disputado 7 partidos en Primera con el Xeneize (300’). También lo quieren Platense y Sarmiento de Junín», informaron desde Uruguay.