Lautaro Di Lollo fue la figura elegida tanto en la transmisión del match que sostuvieron anoche Boca y Deportivo Riestra como en las redes sociales por los hinchas. El juvenil de 21 años hizo el debut oficial con la “2” en la espalda y le dio la victoria a su equipo con un cabezazo tras un tiro libre ejecutado con maestría por Leandro Paredes.
Terminado el partido, el autor del único tanto realizó declaraciones con TNT Sports y dio sus sensaciones sobre lo que vive: “Por suerte pude convertir. Siempre soñé con esto, de chiquito, desde que llegué al club, lo disfruto mucho“.
Después, sobre el tanto que marcó, dijo la premonición que había tenido su compañero de zaga Ayrton Costa. “Le dije que lo iba a hacer hoy. Ahora le toca a él“, indicó el marcador central del club boquense.
El “Xeneize” se quedó con un triunfo bastante ajustado contra el “Malevo” en La Bombonera. El elenco de Claudio Úbeda fue superior a lo largo de todo el primer tiempo y tuvo varias jugadas de peligro.
Del otro lado, los dirigidos por Gustavo Benítez aguantaron todo lo que pudieron tratando de salir de contra. Solamente patearon al arco una vez que llegó la conquista del defensor de cabeza, y ahí fue donde Agustín Marchesín tuvo una destacada respuesta.
¿Contra qué equipo se medirá ahora Boca?
Viendo la foto completa, el conjunto azul y oro fue superior y lo demostró en prácticamente todo el encuentro. El resultado pudo haber sido más abultado si se lograba concretar sobre todo las situaciones del primer tiempo.
El cuadro de la Ribera, por su parte, disputará su próximo compromiso pasado mañana desde las 22:15 frente a Estudiantes de La Plata en condición de visitante.
Demás está decir que no es la primera vez que dan satisfacciones los goles convertidos por los zagueros de la entidad de Brandsen 805 ya que en el Torneo Clausura pasado llegaron así algunas jugadas con balón parado enviados por el ex Roma de Italia.
