De manera inesperada, Ángel Romero está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Luego de que Marino Hinestroza deje plantado al club cuando ya tenía todo acordado para sumarse al plantel dirigido por Claudio Úbeda, el paraguayo fue ofrecido a la dirigencia y rápidamente avanzaron con las negociaciones, aprovechando que es agente libre tras su reciente paso por el Corinthians de Brasil.
Mucho se habló en los medios sobre la inesperada posible llegada del ex jugador de San Lorenzo de Almagro a Brandsen 805. El Xeneize cerró rápidamente al paraguayo de 33 años tras el intento frustrado por Marino Hinestroza, y ya se sabe cuándo viajará rumbo a la Argentina para estampar de manera formal la firma.
Con el objetivo de relanzar su carrera para ser convocado con la Selección de Paraguay para la Copa del Mundo 2026, el hermano de Óscar Romero (ex jugador de Boca entre 2022 y 2023) viene de un flojo año en Brasil, pero con la intención de volver a demostrar sus cualidades.
Si bien restan algunos detalles administrativos, según informaron en TyC Sports volará hacia el país entre sábado y domingo, y se sumaría al plantel de Úbeda inmediatamente, por lo que se pondrá la camiseta azul y oro apenas arranque la próxima semana.
Un ex Boca cuestionó la llegada de Ángel Romero
Neri Cardozo, ex futbolista multicampeón con la camiseta del elenco de La Ribera, se mostró en su cuenta de Instagram mirando ESPN y publicó una foto de la pantalla con el noticiero explicando cómo vienen las negociaciones por Romero. Y allí, el ex volante tiró un duro palito sobre su venida: «Ahora cualquiera puede jugar en Boca«.
Ángel Romero casi juega en Boca en el pasado
A principios del 2022, año en el que su hermano Óscar llegó al club, Ángel Romero estuvo cerca de ponerse la camiseta azul y oro. El delantero negoció su llegada al Xeneize en aquel entonces, aunque terminó firmando contrato con el Cruz Azul de México. Ahora, aparece nuevamente en el radar de Riquelme y su llegada parece más posible que nunca.
