River se está preparando para lo que será el amistoso ante Peñarol del próximo sábado, último compromiso antes de que inicie el Torneo Apertura el 20 de enero. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se reveló que el Millonario podría cerrar un acuerdo más que inesperado con el Inter Miami de Lionel Messi.
El mercado de pases de River comenzó de manera muy positiva con las llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno para la mitad de la cancha y Matías Viña para el lateral izquierdo. Además se dio el regreso de Tomás Galván, quien parecía que iba a ser vendido a Vélez y finalmente fue llamado por Marcelo Gallardo para ser un refuerzo más en la zona ofensiva.
Tomás Galván dejó muy buenas sensaciones en los minutos que le tocó jugar ante Millonarios de Colombia y es por eso que se indicó que solamente saldrá “si es que llega una oferta irresistible”. El que ahora quiere quedarse con el volante de 25 años es Inter Miami para que se convierta en socio de Lionel Messi en la próxima temporada.
Según la información que publicó El Crack Deportivo, Inter Miami quiere a Tomás Galván y ya habría charlas con River para lograr la transferencia. Lo cierto es que el Millonario pretende al menos 3 millones de dólares limpios para dejar ir al mediocampista que viene de jugar en Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe, Tigre y Vélez.
Por el momento no hay una oferta formal por Tomás Galván. El jugador está realizando una muy buena pretemporada donde espera ganarse la confianza de Marcelo Gallardo para quedarse en River y ser una opción importante en el plantel. Mientras tanto Inter Miami estaría diseñando la propuesta que le presentaría al Millonario para llevárselo.

