River se está preparando para lo que será el encuentro del próximo sábado ante Peñarol, último amistoso antes de que comience el Torneo Clausura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó el Millonario tiene negociaciones abiertas para quedarse con un viejo deseo de Boca y Juan Román Riquelme.
Durante los últimos días River tuvo serios inconvenientes en el mercado de pases ya que se cayeron las chances de que lleguen Santino Andino, Maher Carrizo, Gianluca Prestianni y Claudio Echeverri. Marcelo Gallardo quiere sumar a un atacante con velocidad, desparpajo y uno contra uno y es por eso que ya tiene un nuevo apuntado.
“River tiene negociaciones abiertas por Luka Romero”, indicó Leonardo Uranga en Radio Splendid. El joven zurdo de 21 años que jugó en la Selección Argentina Sub20 dejando muy buenas sensaciones ya pasó por el Milan, la Lazio y ahora se encuentra en el Cruz Azul de México. Ahora mismo está nacionalizado mexicano y aspira a jugar el próximo Mundial.
Luka Romero tiene las características que busca Gallardo ya que tiene velocidad, uno contra uno y una muy buena pegada, por lo que cumple con todos los requisitos que buscar River. La realidad es que la operación es bastante compleja ya que Cruz Azul no tiene intenciones de largarlo y en caso de hacerlo pretende una buena suma de dinero.
Hace algunos mercados de pases Luka Romero estuvo muy cerca de llegar a Boca e incluso su abuelo rompió el silencio, marcando el fanatismo familiar por el Xeneize. Finalmente, Milan no lo quiso largar y tiempo más tarde recaló en Lazio y posteriormente llegó al Cruz Azul donde se convirtió en una pieza titular.
