Es realmente sorprendente e impactante la postura que adoptó dentro del plantel profesional el entrenador de Boca Claudio Úbeda a días del debut por el Torneo Apertura ante el Deportivo Riestra en La Bombonera. El estratega, tomó una decisión tajante que sacudió el vestuario y podría provocar la salida inmediata de dos jugadores de Boca en los próximos días debido a que no sumarán muchos minutos en la temporada.
Hace un par de días atrás, en el plantel profesional de Boca el entrenador Claudio Úbeda consideró que “Varios jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por él se entrenen de manera diferenciada del resto del grupo y lo hagan de manera personal mientras se buscan un nuevo club”.
En este grupo, están Nicolás Orsini, Juan Ramírez y Marcelo Weigandt. Sin embargo, hace un par de horas atrás el periodista Tato Aguilera confirmó que “El lateral derecho Marcelo “Chelo” Weigandt finalmente se reincorporará con el resto del plantel como uno más del equipo”.
La decisión de Úbeda que hace cambiar los planes de dos futbolistas en el plantel
Al producirse, este movimiento de reincorporar al lateral derecho de último paso por Inter de Miami en las últimas dos temporadas. Se produce, que dos jugadores de Boca tienen las horas contadas en el club y podrían marchase de Boca por la venta de su pase o salir a préstamo.
De este modo, podemos decir que “Lucas Blondel quien volvió a jugar luego de más de seis meses en Boca podría salir por una venta. Ya que Independiente, Tigre, Argentinos Juniors y Racing lo pretenden”.
Mientras que, el juvenil Dylan Gorosito de estupendo año con la selección Sub-20 no tiene lugar dentro del plantel y podría salir cedido a préstamo a otro club para sumar rodaje o continuar en la reserva que comanda Mariano Herrón.
En el caso de Lucas Blondel, había ilusión en el lateral derecho de que pudiera ser tenido en cuenta para esta temporada ya que Claudio Úbeda lo utilizó ante Olimpia de Paraguay en el complemento. Sin embargo, finalmente le comunicaría que tiene abierta la puerta para emigrar de Boca.
