En más de una ocasión, Lucas Torreira posó con la camiseta de Boca , visitó La Bombonera y sonó como refuerzo del Xeneize, Sin embargo, esa situación nunca termino concretándose. No obstante, ahora, en un nuevo mercado de pases y el uruguayo del Galatasay volvió hablar de su deseo de vestir la azul y oro.
“(Jugar en Boca ) Es el deseo más grande que tengo yo como jugador de fútbol. No hay un día que no piense en ese momento“, señaló el volante en diálogo con Fix Radio.
“Yo me muero por jugar en Boca, me estoy preparando para eso. Sé que no es fácil ese mundo, hace un tiempo tuvimos una charla con Edi muy importante“, agregó el uruguayo.
Cabe destacar que el nacido en Fray Bentos tiene contrato hasta mediados de 2028 y percibe un salario muy alto. Boca debería invertir varios millones para comprar su pase, dado que con tanto tiempo de vínculo por delante es difícil que pueda rescindir.
¿Cuál será el primer refuerzo de Boca?
Marino Hinestroza tiene todo encaminado para ser el primer refuerzo de Boca. El club ofreció 5 millones de dólares por el 100% de su ficha y, cuando el acuerdo parecía total, empezaron a aparecer trabas. Ahora, el detalle que piden es el porcentaje que se disputan ambos dueñños de su pase Atlético Nacional y Colombus Crew. Las negociaciones continúan.
