Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Maher Carrizo eligió su futuro entre Boca y River: «Tiene ganas»

 

El jugador de Vélez ya hizo saber su decisión.

 
Maher Carrizo
Foto de @Velez

Maher Carrizo es una de las joyas del fútbol argentino. El joven delantero de Vélez y la Selección Argentina Sub 20 es codiciado por muchos. River parecía llevárselo en una operación multimillonaria, pero todo se frenó porque no hubo acuerdo con el futbolista. Y ahora apareció Boca en el medio y se supo el deseo de Maher Carrizo.

«Boca está interesado en preguntar condiciones por Maher Carrizo. Lo está haciendo de manera informal», manifestó el periodista Emiliano Raddi, quien sigue el día a día del Xeneize en ESPN. Y dio detalles de cuál sería el deseo del futbolista que juega en Vélez.

«River lo quería, el propio jugador no aceptó. Yo sé que tiene más ganas de venir a este lado de Ezeiza a entrenar que al otro lado, a Boca Predio, no a River Camp», contó Raddi. Esto se vincula a una imagen que se viralizó de Carrizo de pequeño con la camiseta de Boca, demostrando una simpatía por el Xeneize.

«Boca está consultando, está en esa etapa. La cláusula es de 16 millones de dólares, no imagino que salga por esa vía. Veremos si hay chance o no. Su entorno y Vélez esperan una oferta de Europa. Pero Boca está interesado y consulta condiciones por el jugador de Vélez», dijo Raddi.

«La oferta de River fue de 6,5 millones de dólares por el 50%. Veremos si esa es la manera de sacarlo de Vélez o no. En Vélez esperan una oferta de Europa. Para Boca es consultar condiciones, no se mete en la novela si hay que competir con otro club. Veremos cómo se desarrolla en las próximas horas», agregó.

«River tenía todo acordado con Vélez. El jugador decidió no acordar con River cuando estaba todo muy avanzado para concretar la transferencia. Carrizo no quiere jugar en River, sino estaría hecho el pase. A mí me comentaron que Benfica y Feyenoord lo están siguiendo y podrían ofertar en los próximos días», sumó Juan Balbi en ESPN.

«No estaba cerrado el acuerdo con River y Vélez, pero era algo que se resolvía si el jugador avanzaba con River. El jugador no avanzó, no acordó contrato. Ante eso, River dijo gracias y fue a buscar por otro lado, no empezó un tire y afloje», manifestó el mismo periodista.