River se está preparando para lo que será el encuentro ante Rosario Central por la tercer fecha del Torneo Apertura donde buscará sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los jugadores por ellos que el Millonario fue a la carga fue Maher Carrizo, quien también apareció en el radar de Boca.
No caben dudas que Maher Carrizo es uno de los grandes talentos del fútbol argentino y es por eso que tanto River como Boca lo fueron a buscar. El que se movió de manera más certera fue el Millonario que llegó a negociar con Vélez la compra de la ficha e incluso llegó a haber un principio de acuerdo. Por su parte el Xeneize llamó al entorno del jugador y no avanzó más.
En un momento se dijo que Maher Carrizo le había dicho que no a River y finalmente fue el propio jugador quien rompió el silencio para explicar qué fue lo que sucedió y por qué motivo no se terminó poniendo la camiseta de La Banda. “Yo nunca le cerré las puertas a River ni a ningún club, siempre voy a dejar las puertas abiertas”, afirmó.
En la misma línea agregó: “Hablé con mi repre y ya no me daban los días, pero jamás le cerré las puertas, como no lo haría nunca con ningún club. La verdad que fue difícil porque tenía que pensar y yo tengo muchas ganas de irme afuera”, expresó Maher Carrizo, que ahora está a la espera de una oferta del viejo continente.
De esta manera Maher Carrizo remarcó que si bien no le dijo que no a River ni a Boca sí le dio prioridad a la chance de llegar a Europa, pero ninguno de los clubes del fútbol argentino estaba listo para esperarlo. Es por eso que ahora el zurdo sigue en Vélez a la espera de una propuesta sobre el cierre del mercado de pases en el exterior.
