Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Maldad”: Marcela Tauro soltó una impactante revelación que deja a Laura Ubfal completamente hundida

 

La panelista de Intrusos no se guardó nada.

 

Laura Ubfal volvió a encender la polémica en el mundo de la televisión con una crítica que no pasó desapercibida. La periodista analizó la nueva etapa de Bendita (El Nueve), ahora conducida por Edith Hermida con un panel renovado, y no dudó en titular su publicación: “La caída de Bendita”. Esta situación despertó todo tipo de comentarios y generó algunas críticas hacia su análisis. 

La filosa observación de Laura Ubfal no tardó en recibir réplica, y quien tomó la voz de inmediato fue Marcela Tauro en Intrusos (América TV). La panelista cuestionó duramente la crítica de su colega y no dudó en calificarla de “muy fea actitud”. Según Marcela, su colega debería recordar cómo se manejaban las críticas cuando ella misma tenía programas al aire.

“A ella no le hubiera gustado cuando tenía programa que se lo hicieran porque fuimos benévolos con ella”, aseguró. Marcela Tauro no se quedó ahí y volvió a apuntar contra Laura Ubfal, señalando que su comentario sobre Bendita era innecesario y malintencionado. «¿Hacía cuánto había empezado Edith? No hace falta que lastimes o pongas el puñal así a poco de debutar ella», sostuvo.

Laura Ubfal muy cuestionada por su colega

Laura Ubfal, según la lectura de Marcela, habría olvidado cómo son los tiempos en televisión y lo que implica iniciar un proyecto. «No ve la realidad. ¿Y por qué la sacan de todos lados entonces? Yo la pedí en mi programa pero no me gusta esto porque mañana me lo hace a mí y yo se la concurso, yo no soy Edith», lanzó. La frase dejó entrever la molestia que generó la crítica entre sus colegas del medio.

La defensa de Marcela Tauro fue respaldada por Paula Varela, quien recordó la histórica pelea de números de Laura Ubfal en Gossip, señalando que no siempre fue como sostiene la periodista. Aun así, Marcela mantuvo el tono firme y picante. “Si no te gusta Edith, está bien, pero dale un tiempo, me parece maldad”, sentenció con firmeza.