Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Mañana»: El curioso posteo de Marino Hinestroza a la espera de novedades por su llegada a Boca

 

Marino Hinestroza sorpendió en redes sociales.

 
Marino Hinestroza
Fuente: @maarii_angulo / Instagram

Marino Hinestroza sería el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. El extremo colombiano de 23 años, cuyo pase pertence a Atlético Nacional y Colombus Crews, reabrió su cuenta personal de Instagram y realizó un curioso posteo a la espera de que se arreglen detalles de su contrato y se confirme su llegada a la Argentina para firmar con el Xeneize.

«Ganoso de madrugar a trabjar ya», escribió Hinestroza junto con emojis de risa y llanto sobre un Tik Tok que compartió en la historia de su cuenta personal de Instagram en el que se ve a un hombre bailando y sonaba una canción con la siguiente letra: «por que mañana hay que trabajar, me voy dormir que es tarde ya, por que mañana hay que trabajar, por que, por que mañana hay que trabajar, que no, no me aguante más, por que mañana hay que trabajar, por que yo tengo que cameyar».

Riquelme y Úbeda hablaron sobre el colombiano

En diálogo con el Canal de Boca, Román  anticipó indirectamente que Hinestroza está al caer más allá de algunas diferencias económicas de último momento: “Marino es un jugador técnicamente muy bueno, rápido, tiene muchas condiciones para disfrutar de jugar a la pelota; eso lo digo como hincha”.

«Está en esa situación a tratar de finalizar, que se destrabe. Estamos trabajando con la mente puesta en el inicio del torneo. Los jugadores entienden a lo que nos vamos a exponer este semestre. Vamos a tener muchos partidos. Se están preparando para eso», expresó el Sifón en conferencia de prensa tras el empate sin goles en el amistoso contra Millonarios.

¿Por qué Marino Hinestroza había suspendido su cuenta de Instagram?

Hace unos días Hinestroza compartió un video en la historia de su cuenta personal de Instagram sobre su grupo de amigos jugando un partido de Fútbol 5 en el que se veían patadas y un juego brusco. Más allá de que las imágenes se viralizaron rápido en redes sociales ante su inminente arribo al Xeneize, el sólo estaba filmando y aparentemente no participó de ese partido. Al menos, en ese fragmento que compartió en su cuenta e Instagram.

Luego, el extremo cafetero decidió suspender su cuenta personal de Instagram. Se especula que tras el revuelo que generó el video y a la espera de su llegada a la Argentina para firmar contrato con el Xeneize, el fútbolista quiere calmar las aguas.