Cuando todo indicaba que Marino Hinestroza iba a transformarse en el primer refuerzo oficial de Boca durante el inicio de la semana. El jugador no viajó el fin de semana a la Argentina y Atlético Nacional no respondió los mails y la documentación que mandó Boca. Por esta razón, se trabó su arribo a Boca y en el medio apareció Vasco Da Gama. Sin embargo, el motivo principal por el que Marino Hinestroza rechazó jugar en Boca tiene que ver con un pensamiento del jugador que lo llevó a tomar la decisión final.
La dirigencia de Boca está totalmente furiosa con la de Atlético Nacional debido a que dejó de responder los mails cuando tenía todo acordado de antemano y solamente faltaba cruzar la documentación.
Consideran que fue una falta de respeto hacia Boca que a la par negocien con Vasco Da Gama quien finalmente se llevará al volante extremo de 23 años a cambio de 6 millones de dólares por el 80% del pase. De este modo, Atlético Nacional se quedará con el 20% de una futura venta.
Marino Hinestroza rechazó Boca y jugará en Brasil
Al conocer los motivos de la negatividad a Boca. En Brandsen 805 estallaron de bronca al considerar que el colombiano iba a ser jugador de club y todo cambió de la noche a la mañana. De este modo, Boca se quedó sin el pan y sin la torta como dice el término.
Sin embargo, el periodista colombiano Nestor Ospina comentó en Radio Splendid que “Boca tenía todo acordado con los dos (Hinestroza y Atlético Nacional), pero después quiso recuperar lo de Nacional modificando el sueldo del jugador”.
De este modo, informó que “Marino estaba bastante insatisfecho por que le habían cambiado las cosas del 18 de diciembre a estos días de enero». De inmediato, observó que Vasco Da Gama ofertaba más, tenía la plusvalía y ganaba mucho más que en Boca.
Por todos estos motivos, Marino Hinestroza rechazó jugar en Boca y prefirió jugar el brasileirao con el elenco de Rio de Janeiro que además jugará Copa Sudamericana.
