Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marino Hinestroza tiene un pie fuera de Boca y hay impacto: «No aceptó»

 

El extremo colombiano lida con una encrucijada: ¿Qué pasó?

 
Marino Hinestroza
Fuente: @maarii_angulo / X

Marino Hinestroza se perfiló para ser el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases. El extremo colombiano disputó su último encuentro con Atlético Nacional y su destino parecía encaminado a la Argentina; sin embargo, un inesperado hecho podría frenar la operación: ¿Qué pasó exactamente?

«Marino Hinestroza a Boca está en los detalles finales de la operación. Entiendo que el trato con Atlético Nacional se cierra en 5 millones de dólares y el extremo firmará un contrato por 4 años», comentó el periodista César Luis Merlo en su cuenta X (anteriormente Twitter).

«Antes de la final de la Copa Colombia, Hinestroza les comunicó a los directivos en persona que este era su último partido porque tenía muy avanzadas las negociaciones con Boca. Una vez finalizado el partido, se despidió de sus compañeros», comentó Diego Monroig a ESPN.

«De alguna manera, Hinestroza les hizo saber su futuro. Del lado de Boca, sostienen que, al menos, ayer en última hora, que están muy cerca de contratarlo. El número en cuanto a lo contractual con el jugador, prácticamente hay arreglo y lo que faltan son detalles para que Marino Hinestroza se convierta en el primer refuerzo de Boca», finalizó el comunicador en la señal deportiva.

¿Marino Hinestroza vendrá a Boca?

«A mí lo que me dijeron desde Colombia es que Atlético Nacional no aceptó la oferta de 5 millones de dólares. La oferta de Boca es en tres pagos, que no están tan lejos en lo que pretende Nacional y lo que puso Boca, hasta que apareció una oferta del Fluminense de seis millones y medio de dólares en mejor forma de pago», comentó el corresponsal Lucho Cofano.

El periodista sentenció lo siguiente: «El contrato con Marino está. El jugador quiere jugar en Boca.  No quiere ir a Brasil, pero Atlético Nacional rechazó esta oferta de 5 millones de dólares y la realidad es que esta persona que me comentó esta información desde Colombia me dijo, «Si Boca no mejora la oferta, se cae».