Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Más que un deseo? Por qué enero es clave para el inicio de una charla entre Boca y un crack de Roma

 

Este mes es fudamental para el comienzo de un posible diálogo entre el «Xeneize» y una figura del club italiano

 
Roma

Paulo Dybala es el gran sueño de todos aquellos que rodean a Boca para el 2026. El jugador suena con fuerza en el club boquense y en la institución ya comienzan a proyectar su arribo. Sin embargo, deberán esperar hasta junio, que es el mes donde finaliza su contrato con la Roma de Italia según informó la página Planeta Boca Juniors.

El futbolista ya le avisó al “Xenieze” que desea quedarse a cumplir el vínculo firmado con la escuadra de la Serie A de Italia, por lo que quedó descartado su llegada en enero. No obstante, el conjunto azul y oro posee razones para ilusionarse en el inicio del 2026 con la “Joya” ya que con el simple hecho que empezó otro año, aumentan las posibilidades de que pueda calzarse la camiseta azul y amarilla.

Actualmente, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 tiene un pacto firmado con la “Loba” hasta mediados de esta temporada. Hasta ahora, no hubo indicios de una renovación en el corto plazo y en el cuadro de la Ribera siguen de cerca la situación y pese a no poder contar con el extremo para este mes, la entidad de Brandsen 805 tiene motivos para ilusionarse de todas maneras.

Y es que al tener contrato hasta junio, el inicio del 2026 puede ser fundamental para el equipo argentino. El elenco que preside Juan Román Riquelme puede comenzar a negociar con el marido de la actriz Oriana Sabatini por un precontrato y llegar al plantel cuando se desvincule del “Giallorosso”, según comunicó DSports.

De este modo, el surgido en Instituto de Córdoba en este mes puede sentarse a dialogar con el propio Román para preparar su desembarco en junio. En caso de que  acepte venir para el segundo semestre, la institución sudamericana ya tiene el contrato listo para que lo firme.

Se verá entonces si efectivamente se hará realidad el sueño de todos los simpatizantes de uno de los equipos más grandes de la Argentina por ver a uno de los héroes en la última Copa del Mundo lucir su casaca con los colores azul y oro.