Franco Mastantuono tuvo su mejor partido desde que llegó a Real Madrid. El argentino marcó su primer gol en Champions League en la goleada del Merengue ante el Mónaco por 6 a 1 en el Santiago Bernabéu y cambió silbidos por aplausos. En medio de la crisis que vive su equipo, Mastantuono fue contundente y hasta habló de las comparaciones con Lionel Messi.
«Cuando yo llegué me decían que era el nuevo Messi y ahora que era la peor compra del Real Madrid, en los malos momentos es así», manifestó Mastantuono, luego de anotar su primer gol en la Champions League y segundo con la camiseta del Real Madrid en su primera temporada con el equipo.
El zurdo no tuvo un buen primer semestre en España, pero es consciente de que las comparaciones con Messi son odiosas. «No creo ser ni una cosa ni la otra. Nunca seré Messi ni tampoco voy a ser la peor compra del Real Madrid. Tengo muchas cosas para mejorar y confío en mis condiciones», afirmó.
Mastantuono sufrió una lesión que complicó su primera etapa en el Merengue. Pero tampoco logró asentarse cuando Xabi Alonso le dio sus oportunidades para ser titular en el equipo y lo sabe. Por eso, entró en la lista de apuntados, con silbidos generalizados para todos los jugadores, pero sobre todo para Vinicius.
«Hablé con Vini, no es justo que lo piten de esa forma. Solo todos responsables del momento que estamos pasando, yo no mostré mi mejor versión, nadie lo hizo», sostuvo Mastantuono con mucha madurez, defendiendo a su compañero brasileño, que viene siendo muy criticado.
«Que la gente del Real Madrid esté enojada es entendible porque sabemos que estamos en el club más grande del mundo. Entendemos que nos silben en casa porque perdimos partidos que no debíamos», afirmó el atacante argentino, que sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones.
Tras la salida de Xabi Alonso como entrenador, Mastantuono empieza a encontrar, paradójicamente, su mejor nivel en Real Madrid. El español lo había cobijado en su llegada al Merengue, pero ahora con Álvaro Arbeloa en el mando, el argentino toma otro rol más preponderante.
