Una verdadera bomba estalló en las últimas horas. Esto tiene que ver con la separación del expresidente Mauricio Macri y la empresaria de moda Juliana Awada. Fue Infobae quien finalmente confirmó esta noticia que ratifica el fin del amor tras 15 años.
A finales del 2024 ya había existido un rumor de distanciamiento entre el dirigente de 66 años y la diseñadora de 51. No obstante, el mismo fue desmentido. Pero hace un año, esta crisis se habría profundizado y se empezó a hablar de una separación.
«La gente está aburrida. Estamos súper bien, mejor que nunca diría. Que la gente se ocupe de sí misma y no de los demás”, había dicho Juliana Awada ante las versiones. “No sé quién se está haciendo ilusiones, pero no va a pasar. Es gente aburrida y tiene que decir algo”, expuso él por su parte.
Ahora, antes de la fiestas, habrían decidido ponerle un alto a la relación, según lo que expusieron. Esto habría sido de común acuerdo. Sin embargo, pasaron juntos Navidad y Año Nuevo, tal como lo venían haciendo desde hace años con su hija Antonia.
Cabe recordar que Mauricio Macri y Juliana Awada se casaron el 16 de noviembre de 2010 en Costa Salguero. Allí, el expresidente expresó una frase que fue muy comentada. «Gracias por haberme elegido, gracias, Negrita mágica, única y hechicera», expuso.
Un año después de la boda, llegó Antonia para terminar de ensamblar la familia, ya que ambos ya tenían hijos frutos de relaciones anteriores. Años más tarde, la llegada a la presidencia por parte de Mauricio Macri, fue un momento muy fuerte para toda la familia, y Juliana Awada fue su principal apoyo.

