Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juliana Awada mostró sus vacaciones con Valentina, su hija mayor

La mujer del expresidente subió postales de sus aventuras en el sur del país. Los detalles.

Juliana Awada

Juliana Awada construyó una carrera como diseñadora pero sin dudas su figura cobró mayor relevancia Mauricio Macri asumió la presidencia en 2015 y se convirtió en primera dama. Aunque se despidió de esa posición en 2019, la especialista en moda postea en Instagram de vez en cuando y recientemente mostró sus vacaciones con Valentina Barbier, su hija mayor.

Awada y su familia son visitantes frecuentes de la Patagonia y estuvieron practicando deportes en la nieve este sábado. «Día increíble de ski con mi hija Valentina», escribió Juliana junto a una postal de su hija en la nieve. En otra historia, la exprimera dama se mostró muy cariñosa con la adolescente.

Tan solo una horas más tardes, la esposa de Mauricio Macri publicó un video del atardecer en la región montañosa y adjuntó unas palabras al pie: «Atardecer en Patagonia». El posteo tuvo buena recepción entre los seguidores de la diseñadora y llegó a tener más de 19 reproducciones en pocos minutos.

Cada vez que puede, Juliana Awada aprovecha el tiempo que tiene con la joven de 19 años ya que se encuentra radicada en el exterior. Según la información que trascendió hace unas semanas, Valentina Barbier estudia Administración y Derecho en una reconocida institución ubicada en Francia.

Su historia con Macri

Mauricio Juliana formaron parte del mismo círculo social durante mucho tiempo y comenzaron su relación alrededor del 2009 cuando el hermano mayor de la mujer los presentó. «Fue un flechazo cuando lo conocí como persona, fue algo increíble. Esos tres días que pasamos juntos en Tandil pasó algo mágico», expresó Awada en una nota que brindó en Telefe.