Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras emocionar a su abuela vestida de novia, Juana Viale dejó un mensaje en Instagram

La actriz reflexionó sobre el momento especial que vivió el jueves en presencia de sus familiares.

Juana Viale

Juana Viale reapareció vestida de novia y cerró el desfile de Gino Bogani sorprendiendo a Marcela Tinayre y Mirtha Legrand hace tan solo unos días. Ese momento resultó particularmente conmovedor para «Chiquita», que soltó unas lágrimas cuando vio desfilar a su nieta y reemplazante en los años que tuvo que hacer una pausa en su carrera.

La realidad es que Juana le había ocultado a su abuela que iba a participar del evento de alta costura justamente para darle una alegría. Luego de esa noche movilizante, la actriz expuso unas palabras al respecto en sus «Instagram stories»: «Este hombre tiene una vida dedicada al arte de vestir (y desvestir)», dijo refiriéndose a Bogani.

Y añadió una serie de palabras amorosas para el hombre que la asesoró con sus looks más de un año cuando conducía sus comidas en El Trece: «Amor a su arte, amor a su exigencia. Amor a su dedicación, amor a su humor. Siempre aprendiendo de él. Amor a los dedales, agujas, hilos, sentir tijeras y tanto… una mirada de Gino vale más que mil palabras».

La incertidumbre de Mirtha

Luego de atravesar el Covid-19 sin mayores sobresaltos, Legrand ratificó su postura de retomar sus labores en la pantalla chica. Sin embargo, las negociaciones no están en manos de la famosa conductora ya que la empresa de Nacho Viale es la que se encuentra arreglando números y otras pautas con las autoridades de El Trece.

Además, ha trascendido la señal quiere de nuevo a Mirtha pero con un presupuesto que no se ajustaría a lo que pide la productora que la alberga. «No sé, hable con Nacho Viale. Tengo ganas de volver, sí, ya tendría que haber vuelto…yo iría los sábados», señaló la animadora en una de sus últimas apariciones públicas.