Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

¿Se va del canal? La frase de Ángel de Brito sobre el futuro de Mirtha Legrand en la tv

El animador de LAM habló del destino laboral de la diva de El Trece tras la incertidumbre que se generó.

<

Luego de superar el Covid-19, se volvió a hablar del futuro de Mirtha Legrand en la TV. En la emisión más reciente de LAM se expuso cómo van las negociaciones de «Chiquita» con Canal Trece y Ángel de Brito lanzó una frase contundente sobre lo que podría pasar con la emblemática conductora si finalmente deja atrás a las señal de aire del Grupo Clarín.

La primera en exponer información relevante sobre la situación de Mirtha fue Pia Shaw, quien enunció: «Está muy bien, está expectante a lo que sucederá. Yo hablé con ambas partes, con la productora de Mirtha y gente de El Trece para averiguar qué es lo que pasa con esta negociación».

«A mí no me dicen que todavía hay un punto final. En aproximadamente 15 días esto tiene que terminar, Canal Trece hizo una propuesta a la productora: los sábados a la noche Mirtha y los domingos al mediodía Juana Viale», detalló la angelita en vivo a lo que el presentador del ciclo acotó: «Seguramente es un tema económico. Si están analizando las ofertas es porque no están contentos».

Más adelante, De Brito se aventuró a pronosticar un nuevo horizonte para Legrand en la pantalla chica: «No sé si lo puedo contar pero acá tiene una propuesta. Tiene las puertas totalmente abiertas». «¿Y vendrá? Quién te dice….», se preguntaron en el panel. «En julio podría», contestó Ángel con seguridad.

A modo de cierre, relató lo que está pasando con la programación habitual del canal que supo albergar a la presentadora: «Lo que pasa es que además a El Trece les está yendo bien con las películas en el horario que iba Mirtha. Entonces es mucho más barato que tener un programa al aire. Igual es raro porque otros años se arregló más rápido».