Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras ganarle el juicio a Susana Roccasalvo, Ángel de Brito le tiró un carpetazo a la conductora

El conductor reflotó otra polémica del pasado que implica a la presentadora de Canal Nueve.

Ángel de Brito

La Justicia falló a favor de Ángel de Brito y Susana Roccasalvo debe pagar los honorarios por la querella que le inició a su colega en el 2020. Cabe recordar que la animadora de «Implacables» se enojó por un comentario que se hizo en LAM sobre ella y llevó el asunto a tribunales. Tras hacer un breve recorrido por el caso, el flamante animador de América TV le tiró un carpetazo a la blonda

Resulta que De Brito recordó los conflictos de Roccasalvo con otros colegas y reflotó un video en el que Susana se refiere a Laura Ubfal con palabras duras. «La señora gorda Ubfal, deformada, que nunca tiene trabajo en la televisión por su condición, bueno no se dio», se escucha decir a la presentadora en un programa que conducía por Canal 26.

Y continúa: «Esa gente que no tiene un rumbo, tiene un resentimiento personal. Dijo que echamos a Nazarena Vélez de Rumores. Tenés tan poca calidad de periodista, no solamente me ensuciaste diciendo que la eché a Nazarena y me dijiste que me robé el nombre del programa. Le estoy dedicando mucho tiempo a una persona que nunca tuvo la conducción de un programa, segmentitos».

Ya el año pasado, De Brito había adelantando la situación judicial de la denuncia: “‘Perdiste y todo lo que dijiste en tu programa era mentira. O cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos, ya a esta altura de la vida es algo que tendrías que aprender. Caso cerrado, le mando un beso a Susana. Borrón y cuenta nueva».

La reacción de Ubfal

La conductora de «Gossip» no habló de su postura sobre la comunicadora, algo que hizo anteriormente, y se limitó a informar sobre la primicia que se conoció este lunes: «Ángel de Brito le acaba de ganar el juicio a Susana Roccasalvo, final, terminado. ¿Quién tiene que pagar los honorarios? Susana Roccaasalvo. Él le había ganado el juicio a Belén, la hija de Susana, y ahora él le gana el juicio a ella».