Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito definió la situación entre Romina Gaetani y Arana: «Un papelón»

El conductor de El Trece expuso su punto de vista sobre la controversia que planteó un debate en la televisión.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani se adueñó del plano mediático por una semana pero el desenlace de la historia sorprendió a más de uno. De hecho, Ángel de Brito definió la situación entre los actores en su cuenta de Instagram luego de conocer que se reunieron para firmar un pacto con el fin de ponerle un alto a la disputa.

«¿Qué opinás de cómo terminó lo de Gaetani y Arana? ¿No se desubicó un poco Romina?», le consultó una seguidora al presentador de LAM cuando abrió la sección de preguntas en sus historias. Fiel a su estilo, De brito replicó: «Un papelón para ambos. Ella se desdice y él no la querella. ¿Era verdad o mentira?«.

Cabe recordar que la primera acusación contra Facundo Arana se llevó a cabo en LAM cuando Romina estuvo de invitada. En el estudio del show de chimentos de El Trece, la artista comentó que recibió insultos fuertes de parte del famoso, algo que posteriormente fue respaldado por el relato de Maju Lozano.

¿Qué dice el acuerdo que firmaron Romina y Facundo?

«Las partes, expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron», expresa una parte central del escrito que formularon los representantes legales de ambos.

Y añadieron: «Pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial evitando un dispendio jurisdiccional. Atentamente doctores Fernando Burlando e Ignacio Trimarco«. Más allá de ese documento, trascendió que no hubo un pedido de disculpas ni una reconciliación.