Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esto dice el documento oficial que firmaron Facundo Arana y Romina Gaetani tras la polémica

Trascendió el escrito que pauta el acuerdo entre el actor y la actriz luego de unas semanas agitadas.

Facundo Arana

Romina Gaetani impactó hace unos días cuando habló de sus conflictos con con Facundo Arana. En ese momento, la actriz dijo que su colega tuvo más de una frase desafortunada con ella y Maju Lozano contó que vivió algo similar a la artista. Tras las amplias repercusiones del relato, los famosos se reunieron y firmaron un documento oficial.

Tal como trascendió hace unos días, Romina y Facundo hablaron de sus diferencias logrando llegar a un acuerdo. De esa manera, los actores ya no acudirán a una instancia legal mayor. «Por medio de la presente se los entera y hace saber, que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una reunión privada, entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetan», reza la primera parte del escrito.

Y aclaran: «Acompañados respectivamente por sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos de público y notorio conocimiento. Posteriormente, indicaron: «Durante la misma las partes, expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron».

«Pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial evitando un dispendio jurisdiccional. Atentamente doctores Fernando Burlando e Ignacio Trimarco. Ante dudas y consultas comunicarse con el señor Diego Suárez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación», se expone al final del documento.

Tanto Gaetani como Arana fueron respaldados por sus amistades dentro de la farándula local creando un suerte de «grieta». A pesar de la controversia, quedó claro que ambas partes se vieron dispuestas a ceder en pos de no agravar la situación luego del revuelo mediático que hubo a lo largo de una semana.