Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué hizo? Natalia Oreiro tomó partido tras las acusaciones contra Facundo Arana

La actriz uruguaya hizo una publicación especial en medio de la controversia que invadió a su excompañerro.

Natalia Oreiro

Se convirtió en una estrella a nivel nacional e internacional tras su incursión en el mundo artístico. Claro que hablamos de Natalia Oreiro ya que la uruguaya protagonizó decenas de ficciones que tuvieron mucha popularidad. En ese largo trayecto, a la famosa le tocó compartir pantalla con Facundo Arana en «Muñeca Brava» y ahora parece haber tomado partido frente a las acusaciones contra su colega.

Como trascendió a lo largo de la semana, Romina Gaetani dijo que Arana se refirió a ella con insultos y Maju Lozano contó que vivió algo similar. Lo que se notó es que las opiniones se dividieron en torno a la personalidad del actor y Oreiro habría decidido bancar a su excompañero en la novela que se emitió a fines de los 90 en Telefe.

Nati no expuso un descargo al respecto pero una imagen dice más que mil palabras. Y es que la cantante subió una foto abrazada a Facundo en la época de oro de la ficción, razón por la que se puede percibir cariño hacia el intérprete. Connie Ansaldi y Sabrina Garciarena fueron otras de las actrices que hablaron bien de Arana en este contexto complicado.

¿El caso llega a tribunales?

En los primeros días de la semana, se conoció que el actor podría iniciar acciones legales contra Romina Gaetani por sus dichos. No obstante, la actriz se mostró tranquila en sus afirmaciones: «Independiente del comentario que recibí de Facundo, yo festejo la red de mujeres que hay ante cualquier cosa que suceda».

«No tengo miedo, repito conté un comentario desafortunado de parte de Facundo, me parece un montón una denuncia», pronunció la artista con serenidad en su tono. En ese sentido, remarcó: «El diálogo… hemos dialogado más de una vez con Facundo, entiendo que no es fácil para nadie. Esto se soluciona».