Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Connie Ansaldi le dedicó un posteo a Facundo Arana en medio de la controversia: «Es un privilegio»

La comunicadora salió a defender a su amigo mientras siguen las repercusiones de la polémica.

Connie Ansaldi

Facundo Arana entró al centro de la escena mediática cuando Romina Gaetani contó que, en uno de sus desacuerdos cuando eran compañeros, recibió insultos fuertes de su parte. Lo cierto es que varios famosos se pronunciaron al respecto, por ejemplo, la panelista Connie Ansaldi que le dedicó unas palabras al actor en medio de la controversia.

Para comenzar, la famosa expresó: «Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mi no me van a contar como SOS. Ni que clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar que batallas propias has librado ni las que has ganado para otros».

«Tampoco me pueden decir con que poco sos feliz y la alegría que te provocan los triunfos ajenos. Se de primera mano de tu son de gente y bonomía. De tus imperfecciones propias de la naturaleza del ser creado y de tu búsqueda de armonía y paz. Toda tu vida es un reflejo de esto», señaló después.

Acto seguido, la influencer añadió: «Y si esperan que seas perfecto, espero que tengan esa misma vara para juzgarse a si mismos, porque la vuelta del destino suele cobrarle caro a los que pecan de justos. Pobres de aquellos a los que les tienen que contar quien sos ya que ellos no pueden contar con vos».

«Ni siquiera se si cuentan consigo mismos. ¿Contarán acaso los cuentos del que padece en perpetua narrativa su propia destrucción asistiendo como testigos mudos a logros ajenos? Es un orgullo para mi publicar estas fotos en este momento para recordarte y recordarles a todos, que sos mi amigo. Y que te quiero mucho», declaró Ansaldi a modo de cierre.