Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue la reacción Romina Gaetani tras la posible denuncia de Facundo Arana: «No tengo miedo»

La actriz volvió a referirse al caso ahora que su colega podría llevar el desencuentro a otra instancia.

Facundo Arana

Romina Gaetani sorprendió la semana pasada cuando habló de sus conflictos con Facundo Arana. En ese momento, la actriz dijo que su colega tuvo más de una frase desafortunada con ella y Maju Lozano contó que vivió algo similar. Tras las amplias repercusiones del relato, el famoso podría tomar acciones legales contra su excompañera.

«No estoy acostumbrada, sé que estuvo movido por lo que me fueron contando, sobre todo mi madre y una amiga. Reconozco que desde el viernes hasta hoy no encendí la tele, solo vi Instagram», pronunció Romina en diálogo con LAM en torno a lo que se dijo en varios programas conocidos de la televisión local.

Más adelante, la artista valoró el apoyo de otras colegas frente al caso que relató: «Independiente del comentario que recibí de Facundo, yo festejo la red de mujeres que hay ante cualquier cosa que suceda». Instantes después, el cronista de Ángel de Brito le peguntó a Gaetani sobre la supuesta medida legal que podría esgrimir Arana de la mano de Fernando Burlando

«No tengo miedo, repito conté un comentario desafortunado de parte de Facundo, me parece un montón una denuncia», estableció Gaetani segura. En ese sentido, remarcó: «El diálogo… hemos dialogado más de una vez con Facundo, entiendo que no es fácil para nadie. Esto se soluciona».

«Le saco dramatismo esto, no me pongo en lugar de víctima y el tampoco tendría que ponerse en ese lugar», dijo a modo de conclusión. A pesar de que el conflicto estuvo en boca de todos, Arana solo se comunicó por mensajes con algunos periodistas y eligió no dar declaraciones orales. ¿Se soluciona o terminan en tribulanes?