Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maju Lozano habló de su reacción tras lo que pasó con Facundo Arana: «Temblaba como una hoja»

La conductora de Canal Nueve desarrolló su relato en vivo luego de la controversia que se generó.

Maju Lozano
Maju Lozano

Sin duda, las declaraciones de Romina Gaetani sobre Facundo Arana tomaron relevancia y el caso sigue vigente a nivel mediático. Y es que la actriz contó que recibió fuertes palabras de su colega cuando trabajaban juntos, algo en lo que Maju Lozano la apoyó ya que la conductora vivió una discusión violenta con el artista en una entrevista que se dio en «La 100» en el 2014.

«Me dijo lo mismo que a Romina: Si fueras varón te cag… a trompadas«, ratificó la conductora hoy en «Todas las tardes», su programa en Canal Nueve. Además añadió: «Antes de arrancar la nota me empezó a murmurar, y con un papel que tenía en un bolso empezó a golpearlo y a hablarme de algo que yo no entendía. Porque él estaba muy nervioso. Me estaba esperando. Cuando yo agarro para ver de qué me estaba hablando, era la fotocopia de la tapa de revista Gente donde él estaba con su familia».

Luego aclaró que la bronca de Arana se hacia ella venía por un nota que le había hecho a Isabel Macedo, su exesposa, cuando se separaron: «Estaba totalmente armada la situación, y él lo que me decía es que me había cag… en su familia. Habían pasado cinco años y no me acordaba de qué habíamos hablado.»-

«Se puso de un modo enloquecedor, se paró y me siguió gritando, y tanta violencia hubo en ese momento que lo primero que atino es a pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa. En ese momento la pasé mal, no tuve un respaldo. Nadie lo paró, porque además todo el mundo se sorprendió. Fue muy agresivo de golpe, extraño. Porque además, el había preparado lo que fue a hacer», relató después.

Para terminar con la cronología de los hechos, Maju añadió: «En un momento cuando él empieza a gritarme, yo empiezo a gritarle. Ya no sabía cómo defenderme porque no me escuchaba. Si había que pedirle disculpas se las pedía porque no era personal», detalló. A lo que me paro y le digo ‘¿qué? ¿me vas a pegar?’. Y él me dijo ‘si fueras hombre te cagaría a trompadas’. Yo temblaba como una hoja».