Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más mediáticas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Nazarena Vélez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con su forma de ser, siempre divertida y sin tapujos.
Sin embargo, esta vez es noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con uno de sus hijos, más precisamente con el Chyno Agostini. Todo estalló hace tan solo unos días, cuando el joven cantante confirmó en sus redes que está de novio.
Su pareja es nada más y nada menos que la Tana, la exparticipante de Gran Hermano. Fue en Instagram donde se mostraron besándose y estalló todo en el mundo del espectáculo. Como era de esperarse, todos querían conocer la reacción de Nazarena Vélez.
«Un poquito me bajó la presión», comenzó diciendo la panelista de LAM en Bondi Live, el canal de streaming donde trabaja. Además, aseguró que no sabía nada de esta relación, y que se enteró como todos a través de la publicación que dieron a conocer.
«Habíamos hablado la noche anterior. Me dijo que venía para Carlos Paz, después me avisó que se atrasaba por unos ensayos. Yo no sabía nada de todo esto», sostuvo la también madre de Barbie Vélez, delante de cada uno de los cibernautas.
«El Chyno habla poco, se hace medio el bol…», aseveró Nazarena Vélez sobre la forma de ser de su hijo en común con Daniel Agostini. «Lo que me dejó tranquila es que me explotó el teléfono con data de ella y me dicen que es una buena mina», finalizó.

