Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chyno Agostini se refirió a los dichos de su ex: «Lamentablemente»

Había quedado en el ojo de la tormenta debido a los comentarios que días atrás dejó la joven en Mitre Live, donde no lo dejó bien parado.

Chyno Agostini y Barbie Vélez

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en torno al hijo que Nazarena Vélez tiene en común con Daniel Agostini. Y es que hace tan solo unos días, la exnovia del joven, Sol Raies, lo acusó de “vago” y de haberse aprovechado de ella económicamente. Ahora, el Chyno Agostini decidió romper el silencio y se mostró tranquilo a la hora de responder.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Me enteré de lo que dijo mi ex pareja y la realidad es que no tengo que decir nada porque sé lo que soy, sé lo que fui y todo lo que hice yo realmente y lamentablemente me dolieron sus palabras porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento”, lanzó.

Delante de cada uno de los cibernautas, continuó con su descargo. “Yo no tengo absolutamente nada que decir, la gente de mi entorno sabe cómo soy y como te dije no fue nada fácil encarar mi vida solo, entonces es como que no pienso opinar de algo que para mí es efímero, si me dolió, pero me parece cualquiera”, afirmó el Chyno Agostini.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, el hijo de Nazarena Vélez fue por más. “Nosotros nos separamos hace cinco meses. No era algo que me veía venir, pero la gente que me conoce y sabe cómo soy sabe que estuve siempre con lo que estaba a mi alcance. Siempre fue un vamos y vamos, pero nunca la dejé tirada”, apuntó.

“Son verdades a medias las que dijo. Yo sé que he cometido errores en varias cosas, pero nunca la dejé sola en ninguno de los aspectos, pero es un tema personal que no quiero hablar demasiado. Mi ex pareja me parece indiferente y la miro con indiferencia, cero. No voy a decir nada”, finalizó el joven cantante, dejando muy en claro su postura al respecto.

Advertisement