Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de su pareja: «No daba ni dos pesos»

La actriz se mostró más sincera que nunca al hablar de su novio, a quien justamente conoció años atrás en su trabajo.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las figuras más populares y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Nazarena Vélez. Fue en “Es por ahí”, el programa que llevan adelante el Tucu López y Julieta Prandi a través de la pantalla de América TV, donde habló de su pareja, Santiago Caamaño.

Esto tiene que ver con la afianzada relación que han sabido construir, a pesar de las dudas que la madre de Barbie Vélez tenía al comienzo de la misma, cuando vio que tenían estilos de vida muy diferentes. “Vamos a cumplir cuatro años en enero. Nos conocimos trabajando en una obra de teatro en Mar del Plata”, comenzó asegurando.

“Es la primera vez que me pongo de novia con un actor. De verdad, no daba ni dos pesos. Cuando yo lo conocí a Santi estaba todo marcado, trabado… Yo decía ‘¿cuánto puedo durar?’ Yo me lo imaginaba todo el día con las cremas. Cuando lo conocí iba con la vianda… yo estaba en team cerveza”, reveló Nazarena Vélez con mucho humor delante de las cámaras.

Sin embargo, a pesar de sus cuestionamientos iniciales, todo prosperó de la mejor manera. “Yo cuando nos conocimos pensé que iba a ser una temporada de verano, íbamos a estar y ya. Y de verdad, a los dos meses ya le estaba diciendo ‘te amo’. Era toda la estupidez que siempre tuvieron conmigo, de ver el envase… esa idiotez de pensar cómo debe ser. Cuando lo conocí dije ‘Wow’”, lanzó.

“Yo creo que uno puede envejecer inteligentemente o de una manera estúpida. Los años te vienen para entender en lo que equivocaste, y para saber cómo querés la vida. A mí me pasaron un montón de cosas, y eso me hizo entender que yo me quiero mucho y que la quiero pasar bien. Me gusta pasarla bien”, afirmó sobre su cambio de vida.