Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi no se guardó nada: “Le seguía sacando el jugo”

No se quedó callada y se metió de lleno en una de las grandes polémicas del momento en la farándula nacional.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se generó en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a lo ocurrido entre Lizy Tagliani y su expareja, Leo Alturria. Y es que al parecer, cuando se comenzaba a hablar de un acercamiento entre ellos, se dio a conocer la palabra de Antonela Leal, una joven con la que tuvo un affaire. Ahora, quien se metió de lleno, fue Julieta Prandi.

Todo sucedió en “Es por ahí”, el ciclo que llevan adelante Julieta Prandi junto al Tucu López, a través de la pantalla de América TV. Esto sucedió después de que mostraran las declaraciones de la joven. “Me están bombardeando de todos lados como si yo fuera la tercera en discordia y no es así, yo no rompí una pareja. Él sigue sosteniendo que no se va a arreglar”, aseveró.

Al escucharla, Julieta Prandi salió al cruce sin guardarse absolutamente nada, y apuntando contra Leo Alturria. “A mí me molesta cuando veo a dos personas pelearse, por el que sea en discordia, en el medio, cuando el que le debe fidelidad, respeto o lo que fuere a Lizy es este Leo ¡La tercera en discordia no le debe nada a Lizy, en definitiva! Él seguía sacando un beneficio, le seguía sacando el jugo ¿no le sacó un viaje a España? ¡Bueno! Entonces seguía beneficiándose”, arremetió.

Su palabra

A través de un móvil con “Intrusos”, Leo Alturria intentó aclarar las cosas. “Acá estamos, con bastante quilombo mediático, porque se salieron a decir cosas que me sorprendieron porque yo estaba en Córdoba, corté con Lizy y obviamente al principio se pensó que yo la había engañado con esta chica, como que no daban las fechas… Y no, yo hice mi duelo, la respeté a ella”. Y sumó: “Después de la relación, hablamos, quizás no le contaba ciertas cosas para no hacerla sentir mal porque ella todavía siente cosas por mí, lo hemos hablado un montón de veces y yo nunca me borré, nunca le solté la mano”, lanzó.

“Hay algo confuso, porque en realidad no. Lo que ella quizás quiso interpretar es que la estaba remando, me quería volver a conquistar, quizás interpretó de esa manera un posible regreso. Yo por acercarme a ella me trataban de que no la soltaba, que era un tóxico, pero ella en realidad también necesitaba de mi apoyo y contención, pero no pasaba más de eso porque yo no la quería confundir”, sentenció.

Leo Alturria
Leo Alturria y Lizy Tagliani