Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani dejó un misterioso mensaje en una foto de su ex: «A disfrutar de la vida»

La comediante sorprendió a todos los seguidores de Leo Alturria.

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Leo Alturria son dos nombres que están resonando mucho durante las últimas semanas, pero especialmente en los últimos días luego de la foto que se viralizó del rugbier con una nueva mujer la cual provocó el llanto desconsolado de la comediante. Hoy Alturria regresó a las redes sociales y lo más sorprendente fue un misterioso mensaje que dejó plasmado Lizy.

«¡Hola, tanto tiempo! Pueden dejar su comentario aquí. ‘Caca’ o ‘Corazón’ después de todo, no me conocen bien», escribió Leo Alturria en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo entre tantos comentarios que recibió la publicación, el que más se destacó fue el de la peluquera quien escribió un sorprendente y misterioso mensaje. «Leito, todo pasa y somos muchos los que te queremos. A disfrutar de la vida», expresó Lizy.

Lizy Tagliani amenazó a su ex novio

Ayer durante una nueva emisión de en «Socios del Espectáculo» revelaron los fuertes dichos de Lizy contra su ex. «Después de la nota que Leo nos dio en Aeroparque, se encontró con Lizy a tres cuadras del lugar y estuvieron juntos. De ahí deriva la bronca que ella tiene», comenzó explicando Rodrigo Lussich, compañero de Adrián Pallares y conductor del nuevo programa que emite todas las mañanas El Trece. Acto seguido, Paula Varela confesó que dialogó con la comediante.

«Ella me dice que hay cosas que le dijeron y que ahora se va a encargar de averiguar. ‘Pau, te juro que no doy más. No puedo entender cómo una persona es de cierta forma conmigo, pero después dice otra cosa en la tele’, escribió y agregó: ‘Por la memoria de mi mamá, no quiero hablar más del tema, pero si voy a un programa voy a contar toda mi verdad, y si está él mejor, para poder decírselo en la cara’», confesó generando la sorpresa de todos los presentes.

Lizy le manda mensajes todo el tiempo cuando da notas y dice que solo ellos saben la verdad, pero no se sabe a qué se refiere. Leo cambia de versión todo el tiempo en las entrevistas. Se está contando una sola versión, que es la suya», señaló por su parte Karina Iavícoli, compañera de panel de Paula Varela quien agregó «Lizy Tagliani se siente psicopateada, porque mantiene un gran amor por Leo Alturria pero al mismo tiempo siente una gran desilusión».

Advertisement