Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me mintió y me engañó»: la ‘amigovia’ de Leo Alturria habló de lo sucedido con el ex de Lizy Tagliani

La conductora se mostró realmente tajante en sus redes sociales, y dejó muy en claro qué es lo que hará de ahora en más.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Un verdadero cimbronazo se produjo en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que en «Intrusos», saliera a la luz el testimonio de Antonella, una joven que aseguró que mantenía un vínculo amoroso con Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, quien estaba a punto de anunciar su reconciliación. Luego de la angustia de la conductora, Antonella volvió a hablar en el mismo ciclo.

«Con Leo no hay ningún título, somos amigos. Ha pasado algo, sí. Yo no estaba al tanto de que se estaba viendo nuevamente con Lizy, yo no quería que ella se ponga así, yo no la conozco, la admiro un montón, pero no soy una mina jodida. A él lo conocí por Instagram, empezamos a charlar un día se dio, tomamos algo, compartimos», aclaró.

«Yo sabía que él estaba separado. Por boca de él ellos estaban separados, me dijo que se llevaban bien, que hasta habían ido a comer. En algún momento yo hasta lo aconsejé, él me contó que ella le había escrito y me pedía algún consejo desde el punto de vista de amiga», señaló Antonella ante la atenta mirada de Florencia de la V y de todos los panelistas.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dejó en claro su desilusión con el joven cordobés. «Sentí que Leo me mintió y me engañó, yo no soy una chica mediática, no quería que pase todo esto. Yo le pregunté un millón de veces si quería volver con ella, ahora me enteré de que quizás se iba a reconciliar», reveló delante de la cámara.

«Me gustaría hablar con Lizy de mujer a mujer y mostrarle lo que realmente soy yo. Yo quiero lo mejor para todos, a Lizy la admiro, me encanta como artista, pero no la conozco. Es evidente que ella está enamorada de él, si quiere apostar de nuevo al amor yo no me voy a meter en nada. Yo a él lo conozco más o menos, me parece que es buena persona, creo que quiere lo mejor para ella. No era mi intención provocar todo esto», sentenció Antonella.

Advertisement