Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte reacción de Lizy Tagliani luego de que Leo Alturria admitiera haber estado con otra mujer

La expareja se encuentra en boca de todo el mundo.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Leo Alturria continúan en boca de todos luego de la polémica separación que los tuvo como protagonistas. Es que si bien comenzó a correr durante las últimas horas el fuerte rumor de una reconciliación, Leo fue vinculado recientemente con una chica a la que conocería desde hace muchísimo tiempo. Tras la palabra del exnovio de Lizy en «Socios del espectáculo», la conductora tuvo una fuerte reacción luego de que Leo admitiera haber estado con otra mujer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al mismo tiempo que aparecían en la pantalla de El Trece los dichos de Leo Alturria, Lizy Tagliani se despachó con un sensual posteo en Instagram que dio que hablar en las redes. «Avísenle a Jimena Barón que se retire de las redes, llegó la más fit jajajajj. Bueno por ahora solo el corpiño, pero un día voy a ir al gym», precisó la conductora, dejando entrever que se encuentra bien de ánimo luego de que trascendiera que se encontraba triste.

Alturria, por su parte, tuvo polémicos dichos en «Socios del espectáculo». «La verdad es que me estoy enterando ahora porque estuve en el medio de la sierra en Córdoba comiendo asado con amigos. Qué quilombo que se armó con Antonela. Yo me fui de acá el miércoles y estaba todo bien, todo en orden. De hecho había estado comiendo con Lizy porque sabía que me iba y me invitó a comer», comenzó explicando el encargado de edificio.

«Tengo que sentarme a ver lo que dijo esta chica Antonela que supuestamente me relaciona con ella como si estuviera de novio, pero no. Me llama la atención que es justo ella porque yo desde que me separé con Lizy volví a mi vida social y a salir con amigas. Amigas que se habían alejado por el hecho de estar cuidando su imagen, por no ser expuestas, como pasó ahora que no sé de dónde salió esta foto», agregó Leo, dejando en claro que está soltero y conociendo gente.

«Eso quizás fue una mala interpretación. Yo a mis amigas las invito a comer, salimos a boliches y al cine. Ojo, quizás sí tuvimos algún encuentro en alguna oportunidad, pero eso no significa que nos estemos conociendo. Capaz yo no me expresé bien al momento de conocerla que yo no quería nada. Le tendría que preguntar. Yo estoy soltero. Con Antonela no tenemos ningún acercamiento ni ninguna cosa a futuro. No tenemos pensado concretar algo», completó la expareja de Lizy Tagliani.

Advertisement