Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace tres meses»: habló la supuesta nueva pareja de Leo Alturria, en medio de la polémica con Lizy Tagliani

El joven cordobés quedó en el ojo de la tormenta, y muy expuesto, debido al testimonio que dejó una joven con la que estaría comenzando un vínculo.

Leo Alturria
Leo Alturria

Un momento muy doloroso es el que está atravesando Lizy Tagliani, una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país, que ha sabido ganarse el cariño del público con su humor, su talento y sus ocurrencias. Todo estalló luego de que asegurara que su ex, Leo Alturria, habría iniciado una nueva relación.

Se trata de una joven de nombre Antonella, que rompió el silencio a través de un móvil de «Intrusos», luego de que los periodistas de espectáculos dieran algunos detalles. «Hay que decir que no es la primera foto que publican juntos. En el Instagram de ella hay muchas imágenes donde se los ve juntos y si bien no aclaran si son amigos o no, se los nota muy cerca», afirmó Maite Peñoñori.

«Ella dice que está en una relación con él pero él lo niega. Dicen que son amigos, que van a comer y nada más», apuntó por su parte Marcela Tauro, quien tiene una gran relación con Lizy Tagliani. «La realidad es que todas las fotos que tienen juntos, son en lugares mega conocidos, no es que se ocultaban», sostuvo otro de los integrantes del ciclo, Pablo Layus.

La palabra de Antonella

«Con Leo nos conocimos hace tres meses por Instagram. No tenemos un título, hay muy buena onda, la verdad sí. Él es lo más. Para mí, Leo no es nada de lo que dice ella. Quizás hay algún despecho por ahí… tengo entendido que ella quiere volver pero él no… me da un poco de pena, como mujer la respeto», apuntó la joven al ser consultada por Gonzalo Vázquez.

Cabe recordar que la reacción de Lizy Tagliani al enterarse de esto, fue desgarradora. «Se descompensó y tuvo que llamar al médico», apuntó Marcela Tauro. «Me cayó como una patada, una puñalada en el medio del corazón. Yo amo profundamente a Leo, lo amo con toda mi alma. Amo a su familia, me siento parte de su familia. Hace un tiempito que estamos hablando y nos vemos, antes de que se vaya a Córdoba hicimos una cena muy linda», afirmó la conductora en un audio.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1508505575709188098/video/1
Advertisement