Fresca, divertida y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Charlote Caniggia, quien desde que era muy pequeña se vio expuesta en los medios de comunicación debido a la fama de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en Luzu TV, más precisamente en el programa de Nico Occhiato en el que estuvo como invitada. Allí, Charlotte finalmente reveló que cree en Dios y hasta se animó a contar más detalles de su día a día en relación a la religión.
«Tengo un personaje armado para la tele. Te lo pueden decir mis amigos, mi novio, que nada que ver, soy otra persona”, comenzó diciendo, dejando en claro que nada de lo que se muestra en la pantalla chica tiene que ver con su verdadera personalidad.
«Tengo un rosario que está bendecido por el Papa. Tengo una biblia en el auto para protección. No la leo, pero si rezo en casa antes de dormir, a escondidas porque no quiero que Roberto se ría de mí», sostuvo haciendo referencia a su pareja de hace ya varios años.
«Me da vergüenza porque viste que hoy en día la gente no está muy en la Iglesia y todas esas cosas. A mí me hace bien rezar, mi mamá me enseñó, ella es católica”, apuntó en torno a una de las enseñanzas de Mariana Nannis.
Además, Charlotte Caniggia hizo referencia a su deseo de bautizarse, algo que no se anima a concretar pensando que su edad es una barrera. «Me quise bautizar hace dos años, pero me da un poco de vergüenza porque tengo 32 años”, sentenció la mediática abriendo su corazón como nunca antes.

