Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se las arreglen»: Alex Caniggia enfureció a Mariana Nannis

La famosa destapó la tremenda interna con su hijo.

Alex Caniggia enfureció a Mariana Nannis tras la imagen que compartió en Instagram. Resulta que el mediático tuvo un reencuentro con su padre y le dedicó un emotivo posteo, algo que no fue recibido de la mejor manera por la rubia. De hecho, la expareja de Claudio Paul salió con los tapones de punta.

«‘Que se las arreglen, yo vivo afuera», le dijo Nannis a Juan Etchegyen, quien realiza un programa de noticias del espectáculo online. «Yo no les guardo rencor a los que me hacen daño, pero me gusta que sepan que tengo buena memoria’», le aseguró la mediática al comunicadora de Radio Mitre.

Cabe recordar que la enemistad entre Alex Caniggia y su madre comenzó cuando Nannis le pidió que desaloje su departamento. En ese momento, la pareja del exparticipante del «Bailando» estaba muy cerca de dar a luz a su primera hija.

 “El departamento me lo dejaron detonado y me vendieron los muebles, que eran carísimos”, dijo Nannis unos meses atrás. Asimismo, Mariana dijo que Alex usó el tema para tener repercusión en los medios: “Alex habló ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tet*s”,

Para terminar, la madre de Alex salió con los tapones de puta y se desentendió completamente del asunto: «Desde 2012 que Charlotte y Alex viven en el Hotel Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos. No me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos”.

El duro descargo de Charlotte

“Ellos son mis papás y yo los acepto. sé que ahora les chupo un huevo, pero lloraría si les pasara algo, me pondría triste. Me encantaría que me dieran atención, pero no me pasa. Si el universo quiere, algún día tal vez mis papás me quieran. Necesito que me quiera, un abrazo de mi madre, de mi padre, pero no me pasa”, comentó la integrante del «Bailando» sobre la tensa dinámica familiar.

Mariana Nannis
Advertisement