Es realmente sorprendente y alarmante las declaraciones a la prensa que realizó el nuevo futbolista de Boca en el 2026 como lo es Ángel Romero. Primer refuerzo de Boca en el mercado de pases que está a punto de cerrar en el futbol argentino. El atacante paraguayo se sinceró ante los medios presentes a su llegada al aeropuerto de Ezeiza en la cual declaró como se encuentra físicamente para jugar en Boca.
Como se sabe, Boca una vez que enfrente a Estudiantes en La Plata recibirá en La Bombonera a Newell´s por la 3ra fecha del Torneo Apertura domingo 1ro de febrero a las 19:15 horas. Sin embargo, todo indica que no estará presente por el momento Ángel Romero por un motivo en particular.
Según, declaró el propio futbolista al arribar a Buenos Aires comentó que “Físicamente me siento muy bien, es diferente entrenar por separado y con grupo, me falta ritmo de juego. Trataré de ponerme bien físicamente, estuve casi un mes parado. El campeonato ya empezó en Argentina, trataré de estar a la altura”.
Ángel Romero está con ganas de jugar en Boca y avisó que le falta para estar bien
De inmediato al comentar que le falta ritmo futbolístico, el extremo derecho agregó que “Como ya comenzó el campeonato argentino, ahora toca ponerme a punto desde lo físico. Debido a que hay muchos partidos seguidos, hablaré con el Profe (Claudio Úbeda) y me pondré a punto lo más rápido posible».
Luego, comentó que “La presión que tiene Boca siempre es al máximo, siempre 100%”. De este modo, tendrá que acelerar en Boca Predio su puesta a tono físicamente para poder estar en la cuarta o quinta fecha a disposición de Claudio Úbeda.
Ante la cantidad de lesionados, podría apremiar los tiempos de su puesta a tono físicamente y concentrar para visitar a Vélez en la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Copa de la Liga. Cabe recordar, que Ángel Romero quedó en libertad de acción tras quedar apartado del plantel de Corinthians por falta de rendimiento positivo dentro del elenco paulista.
