Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me sorprendió su llamado”: Ángel Romero reveló quién se comunicó con él para jugar en Boca

 

El paraguayo confesó quién lo sedujo para vestir la camiseta azul y amarilla

 
Ángel Romero
@Corinthians

Ángel Romero se transformará en la primera incorporación de Boca en este mercado de pases. Así lo hizo trascender el club boquense mediante sus redes sociales ayer, día en el que el paraguayo aterrizó en el país tras haber quedado libre de Corinthians de Brasil.»Me sorprendió el llamado de Riquelme», confesó al arribar a la Argentina.

Hoy por la mañana se realizará la correspondiente revisión médica y, si todo sale de acuerdo a lo previsto, por la tarde se sumará al plantel que dirige Claudio Úbeda. Previo a emprender su vuelo desde Asunción, habló ante la prensa paraguaya sobre su nuevo desafío.

«El jugador Ángel Romero llegará esta noche al país y mañana se realizará los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca», publicó la cuenta @estoesboca_ok, encargada de informar las novedades referentes al equipo. El delantero de 33 añosfirmará hasta fines de diciembre, con opción a renovar por un año más.

¿Cómo le había ido a su hermano en Boca?

El “Xeneize” ya había querido contar con el hermano de Óscar hace algunas temporadas y el Presidente, Juan Román Riquelme, lo había definido como «un grandísimo jugador». Al margen de que luego las tratativas no avanzaron, desde ese momento se mantienen en contacto con el máximo ídolo de la institución. Vale la pena recordar que su pariente más cercano vistió la camiseta azul y amarilla entre enero del 2022 y julio del 2023, período en el que jugó 65 partidos, convirtió 4 goles y brindó 14 asistencias.

Considerando la gran cantidad de bajas que sufre el elenco en el ataque, es muy probable que el ex “Timao” actúe desde el arranque en un primer momento, siempre y cuando el cuerpo técnico lo note óptimo desde lo físico y lo futbolístico. Sobre este aspecto, el jugador explicó: «Físicamente me siento muy bien. Obviamente que es diferente entrenar separado y en grupo. Me falta un poco de ritmo de juego. Ya comenzó el campeonato argentino y trataré de ponerme a punto para lo que viene».