Juan Román Riquelme evitó la polémica con el jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Sebastián Villa, que hace algunos días había declarado que con el actual Presidente de Boca “la relación no quedó bien” luego de su salida de la institución.“Lo quiero mucho, le tengo cariño”, respondió el máximo dirigente del club boquense en una entrevista que brindó anoche en AZZ Stream.
Las palabras del colombiano se dieron en la misma nota en la que expresó su deseo de jugar en River y remarcó que el “Xeneize”“ya es pasado” en su carrera. Además, sobre lo que haría si se cruza con el ex número “10”, agregó: “Si me toca darle la mano, no tengo problema. No soy rencoroso”.
El objetivo de Román apuntó a la diferencia al tratar el tema de la denuncia al futbolista.“Cuando estaba con nosotros se pedía a los gritos que averiguaran quién manejaba el tema de violencia de género en Boca. ¿Vos escuchás que pidan lo mismo en Independiente Rivadavia. ¿Mendoza es otro país o es Argentina?”, afirmó.
El Mandamás del conjunto azul y oro explicó cómo fue la salida del extremo y reveló que ”un día se fue a Colombia y volvió a los 40 días”. En tanto, y en relación a la cuestión judicial que aún sigue por haberse marchado con contrato vigente, agregó: “Al segundo o tercer día de entrenamiento decidió que no tenía más trabajo”.
La referencia de la máxima autoridad del cuadro de la Ribera tiene que ver con el permiso que le dieron a quien actualmente viste la camiseta de la “Lepra” mendocina de viajar a su país por un tiempo determinado y que incumplió como protesta por no ser transferido a Brujas de Bélgica. Al poco tiempo de su retorno se consideró en libertad de acción y emigró a Beroe Stara Zagora, de Bulgaria.
El ex DT de Boca que «se llevó secretos a la tumba»
Con respecto a cómo se lo acompañó al “cafetero” al momento de haber sido denunciado, el máximo ídolo de la entidad de Brandsen 805 fue tajante. “Con mi amigo (por Miguel Ángel Russo) vivimos juntos este tema. Los dos le tenemos cariño, pero él se llevó muchas cosas a la tumba y yo también me las voy a llevar”, deslizó.
