Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de Pases 2026: ¿cuánto tiempo le queda a Riquelme para traer refuerzos a Boca?

 

De momento el Xeneize no anunció caras nuevas.

 
Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de la fecha se confirmó información muy importante sobre el mercado de pases. La Liga Profesional de Fútbol definió los plazos que tienen los clubes para sumar jugadores de cara al arranque de la temporada. Esto afecta al Boca de Juan Román Riquelme.

El Club de la Ribera tiene tiempo para contratar refuerzos solo hasta el martes 20 de enero. Después de cerrado este primer registro, podrán incorporar los clubes que transfieran jugadores al exterior entre el martes 20/1 a las 18hs y el 10 de marzo (1 cupo por cada transferencia).

Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas. Vale recordar que Boca todavia no anunció ningún refuerzo. Marino Hinestroza estaría cerca de cerrarse, aunque es el único. Por lo que todo indica que la prioridad de Riquelme es transferir jugadores antes que sumarlos.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Por otro lado recientemente se llevó a cabo el sorteo correspondiente a los próximos torneos de la Liga Profesional de Futbol de cara al 2026: el Apertura y ClausuraBoca quedó emparejo en el Grupo A.

Los siguientes serán sus adversarios: Independiente, Talleres, San Lorenzo, Riestra, Instituto, Platense, Estudiantes LP, Gimnasia MZA, Lanús, Vélez, Newell’s, Defensa, Central Córdoba y Unión. Por la fecha 1 el Club de la Ribera enfrentará a Riestra a finales de enero en La Bombonera.

Mientras que el Grupo B estará formado por los siguientes equipos: River, Racing, Belgrano, Huracán, Barracas, Estudiantes RC, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia, Gimnasia LP, Banfield, Tigre, Central, Aldosivi, Atlético Tucumán y Sarmiento. Debido al formato del torneo, el Xeneize no enfrentará a la mayoría de estos equipos el próximo año.

Aunque vale recordar que se llevará a cabo una fase de grupos de 16 fechas. 14 más dos Interzonales. En el caso de Boca uno será el Superclásico ante River. Mientras que paradójicamente el otro será el clásico contra Racing. Por lo que el Club de la Ribera se verá las caras con todos los grandes.