En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a Exequiel Zeballos. El delantero tuvo un excelente cierre de año con el conjunto de Claudio Úbeda.
Muchos sectores consideran que debe ser titular en el arranque del Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero hoy se filtró que el futuro del Changuito podría estar lejos de Boca.
Hay varios equipos interesados en contratarlo. Uno de ellos el Santos de Neymar. El periodista Martín Costa reveló la siguiente información: “Un equipo de Brasil quiere a un jugador de Boca y seguramente se lo haga saber al club con el tiempo. Está interesado en Exequiel Zeballos: el Santos entró en la pelea por él”.
¿Cuándo vuelve a jugar Boca?
Por otro lado recientemente se llevó a cabo el sorteo correspondiente a los próximos torneos de la Liga Profesional de Futbol de cara al 2026: el Apertura y Clausura. Boca quedó emparejo en el Grupo A.
Los siguientes serán sus adversarios: Independiente, Talleres, San Lorenzo, Riestra, Instituto, Platense, Estudiantes LP, Gimnasia MZA, Lanús, Vélez, Newell’s, Defensa, Central Córdoba y Unión. Por la fecha 1 el Club de la Ribera enfrentará a Riestra a finales de enero en La Bombonera.
Mientras que el Grupo B estará formado por los siguientes equipos: River, Racing, Belgrano, Huracán, Barracas, Estudiantes RC, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia, Gimnasia LP, Banfield, Tigre, Central, Aldosivi, Atlético Tucumán y Sarmiento. Debido al formato del torneo, el Xeneize no enfrentará a la mayoría de estos equipos el próximo año.
Aunque vale recordar que se llevará a cabo una fase de grupos de 16 fechas. 14 más dos Interzonales. En el caso de Boca uno será el Superclásico ante River. Mientras que paradójicamente el otro será el clásico contra Racing. Por lo que el Club de la Ribera se verá las caras con todos los grandes.
