Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Milito llamó a Boca…”: Tati Civiello reveló qué jugador quiere llevarse Racing

 

¿Se lo lleva?

 
Tati Civiello

Es realmente impactante la comunicación que tuvo Juan Román Riquelme con su par académico Diego Milito de Racing en la negociación por un jugador de Boca que quiere en su plantel el entrenador de la academia Gustavo Costas. En Avellaneda, son optimistas de poder quedarse con el pase del jugador reveló el periodista Tati Civiello.

A lo largo del 2025, el entrenador Gustavo Costas se interesó en varios jugadores del plantel xeneize como son el caso de Agustín Martegani, Lucas Janson y Marcos Rojo. En el caso del defensor zurdo, pudo avanzar para su contratación y se lo llevó a la academia con la particularidad de que en su camiseta le borró el apellido por la inicial por su fanatismo con Racing y su rechazo a Independiente.

De este modo, la dirigencia de Boca y Racing se llevan bien en las negociaciones. Hay dialogo entre Diego Milito y Juan Román Riquelme por ende pueden entablar charlas para acordar montos de transacciones de jugadores. Boca muchas veces preguntó por Nardoni y no tuvo éxito en su contratación. Lo mismo sucedió con Martirena. Sin embargo, en esta oportunidad la negociación ayudaría a Racing a reforzarse con un jugador de Boca.

Tati Civiello reveló que le pidió Diego Milito a Juan Román Riquelme

En una conversación telefónica el presidente de Racing Diego Milito tomó el celular y llamó a su par Juan Román Riquelme para conocer la situación de un jugador de Boca para que pueda ser refuerzo de Racing en la pretemporada.

De este modo, el periodista Tati Civiello contó que “Diego Milito llamó a Boca para saber el precio del delantero Milton Giménez y el presidente de Racing ya sabe lo que tiene que poner por el jugador». Se estima, que como mínimo Boca pidió a cambio 5 millones de dólares. Aunque, conociendo que lo pagó más de 2.5 millones de dólares a Banfield más una condonación de deuda a Necaxa de México por 2.35 millones de dólares se estima que un gran negocio para Boca sería venderlo a 8 millones de dólares.

En conclusión, el atacante de Boca Milton Giménez de flojo año en Boca con una sequía goleadora en el Torneo Clausura podría mudarse de barrio para estar a la orden de Gustavo Costas quien lo pidió personalmente para que jugué en Racing la próxima temporada. Resta saber, si Racing y Diego Milito están dispuestos a pagar lo que exige Boca.