Juan Román Riquelme y la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors ya pusieron primera en el mercado de pases. En ese sentido, si bien aguardan por la llegada de Marino Hinestroza, con quien recientemente llegaron a un acuerdo, se sabe que están encaminadas algunas charlas por distintos futbolistas. Y entre ellos, entre los intereses aparecen dos jugadores de San Lorenzo de Almagro: Gastón Hernández y Alexis Cuello.
Al día de hoy, en el equipo de Boedo reina el caos. La situación institucional del club no es la mejor ni mucho menos. Y ahora, a la espera de una nueva temporada, y con varios jugadores en la rampa de salida, el Xeneize busca aprovechar para conseguir refuerzos. Pero los dos futbolistas mencionados no serían los únicos en la mira de JRR pensando en el mercado de pases.
Lo cierto es que ahora mismo Boca ya tiene lista una oferta por Cuello. Y si bien todavía no hay un acercamiento formal por Tonga Hernández, también está en la mira. Pero ahora, se supo que Riquelme tendría bajo la lupa a un tercer jugador del Ciclón. Se trata del defensor Jhohan Romaña, quien recientemente también estuvo en la mira de River y que busca salir del equipo de Boedo por los dilemas con la dirigencia.
Marcelo Gallardo, DT del elenco Millonario, insiste por llevarse a Romaña a Núñez, pero San Lorenzo ya rechazó numerosas ofertas para que vaya a dicho club. Ahora, Riquelme y la dirigencia de Boca buscarían meterse en el medio y robarles al central colombiano de 27 años, cuyo valor de mercado asciende hasta los 6 millones de dólares según el sitio especializado Transfermarkt.
Cuánto debería pagar Boca a San Lorenzo por Cuello y Hernández
Mientras siguen de cerca a Romaña, según el periodista Augusto César el club de La Ribera ya sabe cuándo debería pagar tanto por Hernández como por Alexis Cuello: “En Boca interesan Gastón Hernández y Cuello. La intención de Boca es hacer un ofrecimiento por los dos jugadores entre 6 y 7 millones”.
