«Los últimos 2 meses y medio o 3 meses me sentí bien ayudando al equipo donde yo quería, ahora me siento bien, es una pretemporada, hay que sumar minutos, buenas sensaciones, tenemos que mejorar esos últimos metros, pudimos hacer 3-4 goles, muy feliz en Boca, ojalá tengamos un año lindo y yo formar parte de él”, declaró Ander Herrera, uno de los más destacados en Boca sobre todo en los primeros 45 minutos que le tocó jugar ayer a la tarde ante Millonarios de Colombia, en el canal de televisión ESPN.
El español aseguró: “Sabemos lo que significa la Copa Libertadores, una copa tan prestigiosa a nivel de la Champions en Europa, sabemos lo que significa. Con la humildad de no haberla jugado 2 años pero con la ambición de ser un equipo copero”.
Asimismo, también analizó que “tengo 36 años, llevo mucho tiempo en esto del fútbol y lógicamente todo conlleva a una reflexión: Amo al fútbol, soy futbolero y me gusta sentirme útil, que puedo aportar y me tomé unos días en España, y a los 3-4 días extrañaba mucho esto, Boca sabía que iba a firmar lo que me pusiera encima de la mesa porque me gusta este club, este estadio, formar parte de esto y me puedo permitir cumplir el sueño de jugar en Boca sin priorizar otros aspectos”.
El vasco reflexionó antes de abandonar el campo de juego de La Bombonera: “Russo quiso terminar su vida en una cancha y hoy fue un bonito homenaje para él y su familia».
¿Su físico le dejará retirarse con felicidad en Boca?
Hasta hace algunas semanas, la continuidad del ex Manchester United de Inglaterra y París Saint Germain de Francia, entre otros, en el club boquense no estaba del todo confirmada. Varias lesiones musculares lo aquejaron durante el año pasado y recién en el último trimestre pudo tener algo de rodaje desde el banco de los suplentes.
Siguió en la institución después de pasar las Fiestas con su familia en España y dejó bien claro en sus declaraciones que quiere disputar el máximo trofeo continental en el “Xeneize”.
