Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Negociaciones avanzadas…”: Boca está muy cerca de confirmar una nueva baja en su plantel

 

Otro que abandona el barco

 
Boca

Es realmente sorprendente como Boca en el mercado de pases actual concretó más salidas que altas. Ante la salida de Luis Advíncula, Frank Fabra, Cristian Lema e Ignacio Miramón. Se sumaron las salidas de jugadores juveniles y otros refuerzos de mercados anteriores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Claudio Úbeda. En esta oportunidad Boca, está a punto de cerrar otra salida de su plantel y espera por la llegada de refuerzos que por el momento no tiene de forma oficial.

El mercado de Boca, a esta altura está siendo muy ilógico debido a que “Por el momento Boca es el único grande del futbol argentino que no anunció de forma oficial incorporaciones a su plantel como refuerzos”.

Si bien, tiene al caer a Marino Hinestroza y Alexis Cuello continúa en negociaciones por sus pases a Boca. Mientras tanto, la dirigencia en Brandsen 805 resuelve la salida de un delantero que no será tenido en cuenta por el DT de Boca Claudio Úbeda para gran parte de la temporada.

Claudio Úbeda no lo quiere y Boca lo largará a Barracas Central

En las últimas horas, se conoció que jugadores como Nicolás Orsini, Juan Ramírez, Marcelo Weigandt y Agustín Martegani como Lucas Janson se desconocen sus nuevos paraderos por el motivo de que no quieren marcharse de Boca por su alto sueldo en el club y que ningún otro club del país puede pagar.

Por este motivo, estos jugadores que no serán tenidos en cuenta por Claudio Úbeda se entrenan de forma diferenciada en comparación con el resto del plantel y esperan por nuevos ofrecimientos para sumar minutos lejos de Boca.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció por medio del periodista Uriel Lugt que “Barracas Central tiene negociaciones avanzadas por Norberto Briasco. Las gestiones con Boca son para un préstamo por un año con cargo y con opción de compra”. Anteriormente, lo quiso y el atacante armenio se negó a cobrar un sueldo inferior al de Boca en el guapo. Aunque, ahora habría un acercamiento en la cifra.