Las repercusiones de la entrevista de Nico Occhiato y Diego Leuco a Lionel Messi continúan dando que hablar en los medios. En la nota emitida en Luzu TV, el futbolista reconoció ser un asiduo televidente de LAM (América TV), lo que fue motivo de orgullo para Ángel de Brito. A propósito de esta confesión, el conductor del ciclo de espectáculos contó que intercambió mensajes con el 10 del Inter Miami y reveló al aire lo que le dijo.
El capitán del seleccionado nacional de fútbol sorprendió a todos al dar a conocer su fanatismo por los programas de chimentos, aunque mencionó únicamente al envío conducido por de Brito. «Soy un poco como mi vieja, me divierte. A Anto no le gusta mucho. Pero nada, para estar al día nomás. Lo saqué un poco de mi vieja. A ella le encanta todo eso, es cholula. Si es por ella, está ahí con Ángel«, dijo Messi.
Por su parte, Angelito aprovechó el aire de LAM para referirse al campeón del mundo. «Hasta recién estuve hablando con mi amigo personal, Leo Messi. Le pregunté a dónde le mando el contrato para la madre y me dijo: ‘No despertemos a la fiera’«, señaló el periodista.
Acto seguido, el comunicador destacó la amabilidad y humildad a la hora de responderle sus mensajes, además de agradecerle por haber manifestado públicamente que mira su programa. «Me dijo: ‘No, si no dije nada. La verdad, nada más’«, cerró Ángel.
Ángel de Brito habló de su pelea con Andrea Taboada
Andrea Taboada fue una de las laderas más fieles de Ángel de Brito. De hecho, la periodista lo acompañó tanto en Bien de verano (Ciudad Magazine) como en LAM. Sin embargo, el animador televisivo reveló que su relación con la panelista está completamente rota.
«Pasamos un año entero trabajando sin hablarnos y nunca se notó al aire. Nosotros perdimos la amistad un año antes de que se fuera del programa«, contó Angelito.
