Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No es Cuello: Juan Román Riquelme mira atento a otro jugador de San Lorenzo para Boca

 

Además de Alexis Cuello y Gastón Hernández, al Xeneize le interesa otro jugador del Ciclón.

 
Riquelme
Fuente: Archivo

Juan Román Riquelme y la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors ya pusieron primera en el mercado de pases. En ese sentido, si bien todavía no cerraron ningún refuerzo, se sabe que están encaminadas algunas charlas por distintos futbolistas. Y entre ellos, entre los intereses aparecen dos jugadores de San Lorenzo de AlmagroGastón Hernández y Alexis Cuello.

Al día de hoy, en el equipo de Boedo reina el caos. La situación institucional del club no es la mejor ni mucho menos. Y ahora, a la espera de una nueva temporada, y con varios jugadores en la rampa de salida, el Xeneize busca aprovechar para conseguir refuerzos. Pero los dos futbolistas mencionados no serían los únicos en la mira de JRR pensando en el mercado de pases.

Lo cierto es que ahora mismo Boca ya ofertó por Cuello. Y si bien todavía no hay un acercamiento formal por Tonga Hernández, también está en la mira. Pero ahora, se supo que Riquelme tendría bajo la lupa a un tercer jugador del Ciclón. Se trata del defensor Jhohan Romaña, quien recientemente también estuvo en la mira de River y que busca, al igual que sus compañeros, resolver su situación con San Lorenzo.

Romaña se basa en el convenio colectivo de trabajo del futbolista para intimar a San Lorenzo a cobrar su sueldo de octubre en 48 horas para no quedar en libertad de acción. En el medio, Boca y River no descartan hacer uso de esta posibilidad para ir a buscar a uno de los mejores centrales de la pasada temporada, por lo que Riquelme y la dirigencia están a la expectativa.

Cuánto debería pagar Boca a San Lorenzo por Cuello y Hernández

Según el periodista Augusto César, el club de La Ribera ya sabe cuándo debería pagar tanto por Hernández como por Alexis Cuello: “En Boca interesan Gastón Hernández y Cuello. La intención de Boca es hacer un ofrecimiento por los dos jugadores entre 6 y 7 millones”.