Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No es Dybala: El delantero argentino que juega en Italia y Riquelme quiere para Boca

 

En carpeta

 
Juan Román Riquelme
Fuente: Archivo

Es realmente sorprendente como la necesidad de sumar un centro delantero llevan al presidente Juan Román Riquelme a analizar todos los rincones del planeta para sumar jerarquía y un centro delantero al equipo de Claudio Úbeda ante la necesidad por lesiones en el plantel. Si bien, Boca quiere contratar a Paulo Dybala en junio. Sueña con vender a un jugador para liberar cupo y traer un atacante argentino que juega en la Serie A de Italia.

Tras las lesiones confirmadas de Miguel Merentiel, Edinson Cavani, Milton Giménez y Lucas Janson Boca tiene que recurrir a la emergencia de utilizar al juvenil de la reserva Iker Zufiaurre para jugar de 9 o improvisar con Ángel Romero de referente de área.

Por este motivo, sin la presencia de un 9 de área fijo y las falencias descubiertas ante Estudiantes de La Plata llevaron a la emergencia al presidente Juan Román Riquelme a vender a un jugador de Boca para negociar por un atacante de área en el futbol italiano.

Riquelme espera por Dybala en junio y va por otro delantero de la Serie A

Tras confirmarse que Boca va a esperar a mitad de temporada para contratar a Paulo Dybala como jugador libre proveniente de la Roma donde no renovaría su contrato en el mes de junio. La dirigencia xeneize, no puede esperar y va a la carga por un delantero que milita en la Serie A de Italia.

Ante las enormes bajas del plantel de Boca, el presidente Juan Román Riquelme planifica vender a Kevin Zenón o Milton Delgado al futbol europeo para ir la a carga por el delantero ex Vélez y Platense Mateo Pellegrino.

El ex atacante del calamar, es jugador del Parma de Italia donde marcó más de 12 goles en muy poco tiempo. Motivo por el cual, el Milán posó los ojos en él para contratarlo. Mientras que Boca, sueña con concretar un préstamo del elenco italiano donde el jugador tiene vínculo hasta junio de 2029. Aunque, no será para nada sencillo sacarlo del primer nivel de Europa pese a que la Copa Libertadores sea una tentación.